El Estudio

“La Justicia es la reina de las virtudes republicanas y con ella se sostiene la igualdad y la libertad”

En la Ciudad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, nació el Estudio Jurídico Pallarissi.
Fue fundado en el año 1974 en la Ciudad de General San Martín, por el Dr. Aldo Jorge Pallarissi, oriundo de Salto Argentino, Provincia de Buenos Aires, egresado en la Universidad de Morón en el año 1973.
Con sus más de 35 años en el ejercicio de la profesión, se ha dedicado a brindar especial atención en asuntos del fuero Penal y Penal Económico, sumado ello a sus 13 años como integrante de la Excelentísima Cámara de Apelaciones en lo Penal y Criminal de la Ciudad de la Plata, sala tercera para luego integrarse en el Juzgado de Instrucción nro. 3, Secretaría 6 de la Ciudad de General San Martín.
En la actualidad, el estudio es continuado por su hijo, el Dr. Luciano Pallarissi, siendo incorporados posteriormente los Dres. Aldo Jorge Pallarissi Fiol y la Dra. Laura Valeria Mirabelli, ampliándose los campos de atención, a las áreas civiles, laborales, empresariales y comerciales, logrando cubrir la totalidad de las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un equipo multidisciplinario, el cual se encuentra en permanente capacitación, compuesto no solo por abogados sino también por especialistas en contabilidad, derecho notarial y empresarial, como así también un gran equipo de peritos especialistas en diversas materias, que nos permiten dar la mejor asesoría legal y técnica a nuestros clientes.
Enfocados en brindar un mejor servicio, el estudio cuenta con su oficina central en General San Martín y sus socios en Lomas de Zamora y Capital Federal, logrando cubrir todas las jurisdicciones en donde nuestro cliente necesite una solución rápida y eficaz.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! En qué podemos ayudarte?