Areas de Práctica

Accidentes de tránsito. Contratos (en general). Resoluciones de contratos. Daños por incumplimiento derivados de contratos. Daños a las propiedades. Derecho Reales o de Dominio (propiedad). Posesión. Usucapiones. Desalojos. Cobros ejecutivos. Ejecución de documentos (cheques, contratos, pagarés, etc).

Trámites sucesorios. Sucesiones testamentarias. Particiones de herencias. Podes iniciar la sucesión sin gastos de adelanto.
Para iniciar una sucesión simplemente se requiere:
– Acta de defunción del o los causantes.
– Actas de nacimiento de los herederos (en caso de ser hijos de los causantes).
– Acta de matrimonio del cónyuge (en caso de que el cónyuge esté vivo/a).
– Copia de titularidad de los bienes a heredar.
– En caso de ser una sucesión testamentaria, se requiere el testamento original y/o copia.
En caso de no conseguir alguna documentación, contamos con gestores encargados de recolectar la documentación faltante.
Los honorarios son abonados una vez obtenida la declaratoria de herederos.
En caso de querer vender la propiedad objeto de sucesión, el trámite se podrá abonar una vez realizada la venta del mismo. 

Despidos con y sin causa. Accidentes laborales. Diferencias salariales. Trabajo en negro. Trabajos parcialmente registrados. Enfermedades profesionales. Accidentes laborales. Accidentes in itinere. Mobbing. Reclamos por indemnizaciones laborales. Reclamos por indemnización por despidos. Reclamos ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Confecciones de telegramas laborales y cartas documentos.

Mediaciones, convenios judiciales y extrajudiciales. Divorcios unilateral o de común acuerdo. Cuidado Personal del menor (tenencia de hijos). Alimentos. Régimen de comunicación, Liquidación de la Sociedad Conyugal, filiaciones, adopciones, Violencia de Genero. Juicio por impedimento de contacto.

Nuestro trabajo se enfoca en la prevención de conflictos y riesgos jurídicos, brindando un asesoramiento integral y preventivo.
De conformidad con las necesidades de la empresa, los honorarios pueden ser tanto por trabajo realizado, como así también por abono mensual. En este último caso, se detallan los servicios a prestar, de acuerdo al monto mensual pactado.
Contamos con un asesoramiento integral permanente y de consultas, ya sea telefónicamente o vía mail, estableciendo reuniones periódicas.
Nuestro Plan Laboral, se basa principalmente en brindar los siguientes servicios:

  • Asesoramiento laboral permanente, con sistema de consultas libres, interactuando con el Departamento de Recursos Humanos.
  • Asesoramiento Integral de todos los aspectos relacionados al inicio, desarrollo y culminación de la vinculación laboral.
  • Estrategias de negociación ante la desvinculación laboral.
  • Prevención de conflictos laborales.
  • Representación ante el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social.
  • Representación ante Tribunal del Servicio Doméstico.
  • Representación ante la Justicia Nacional de Trabajo.
  • Representación ante el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO) y Servicio de Conciliación Laboral Optativa para Comercio y Servicios (SECOSE).
  • Procesos de reestructuración de empresas.
  • Representación y defensa en juicios laborales.
  • Redacción de cartas documentos sobre apercibimiento, suspensión o despidos.
  • Intercambios telegráficos.
  • Seguimiento de casos ante la A.R.T. contratada por la empresa.
  • Recupero judicial y extrajudicial de deudas.

MalaPraxis (Médica, de Cirugía General, derivados de Atención en Guardias, Mala Praxis odontológica. Mala Praxis cirugía plástica. Problemas con Reintegros. Reclamos por falta de Cobertura. Reclamos de Afiliación. Operaciones. Insania. Determinación de la capacidad jurídica. Recurso de amparo por falta de prestaciones Médicas, suministro de medicamentos y/o de prótesis.

Ir arriba
Abrir chat
1
Hola! En qué podemos ayudarte?